• Novedad
Estuche difusor de coche Aroma Energy Zeste
zoom_in
  • Estuche difusor de coche Aroma Energy Zeste
  • Estuche difusor de coche Aroma Energy Zeste
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Estuche difusor de coche Aroma Energy Zeste

15,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El nuevo ambientador para el coche de Maison Bergern un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación y un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua.  

 El perfume Energy Zestes Toniques llenará de energía el habitáculo. 

Cant.
check In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Un enérgico cóctel olfativo con sus fragancias hespérides condimentadas con notas de almizcle. El aceite esencial de pomelo aporta ligereza y dinamismo. Este estuche de Maison Berger Paris garantiza el savoir-faire de los maestros perfumistas franceses. Un difusor tan bonito como eficaz. Un práctico difusor de coche con clip metálico multidireccional que permite fijarlo fácilmente a la rejilla de ventilación. Un núcleo de cerámica recargable para una difusión homogénea continua.

Una fragancia especialmente diseñada para este tipo de difusión y elaborada por los maestros perfumistas de Grasse. 

Y si le interesan las virtudes terapéuticas de los aceites esenciales, puede alternar entre los acentos tónicos del pomelo de la recarga Aroma Energy y las notas positivas y estimulantes del clavo de la recarga Aroma Happy.

LB006402
4 Artículos

Quizás también te interese

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

keyboard_arrow_up