• Novedad
Nube Visco
zoom_in
  • Nube Visco
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

COLCHÓN FLEX NUBE VISCO

308,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

El colchón Flex Nube Visco está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón, la capa de viscoelástica incorpora una adaptabilidad perfecta y progresiva.

DESCUENTO DEL 60% YA APLICADO EN EL PRECIO

Medida Cama
Cant.
check In Stock

Muelle ensacado. Bloque de muelles con forma de barril recubiertos por textil no tejido. Cada fila de muelles se une a la otra a través de un punto central. Funcionan como amortiguadores totalmente independientes absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón.

Encapsulado. Refuerzo exterior de todo el bloque con HR alta densidad, garantizando el máximo confort, resistencia y durabilidad del colchón.

Adaptabilidad viscoelástica. Proporciona una perfecta adaptación al cuerpo cediendo únicamente donde se ejerce presión.

Acogida con fibras hipoalergénicas. Fibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón.

Tapicería elástica que favorece la máxima adaptación al bloque y la transpiración del colchón, hipoalergénica con sistema termorregulador que equilibra las condiciones de temperatura y humedad del cuerpo al dormir favoreciendo un descanso higiénico y saludable.

Altura total colchón: +/- 31 cm.

4 Artículos
Nuevo

Quizás también te interese

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

keyboard_arrow_up