Nuestra empresa

Somos un market basado en el comercio de proximidad.

De Compras nace como un proyecto integrador de todos aquellos negocios que necesitan implementar estrategias de marketing online a sus políticas de comercialización y, por cuestiones económicas o falta de conocimientos informáticos, no disponen de acceso a dichas estrategias

- Productos de calidad, ofrecidos por negocios de toda la vida, de reconocido prestigio.

- El mejor servicio de atención al cliente.

- Garantía de devolución.

León es +

Un proyecto que agrupa a todas aquellas asociaciones de comercio y hostelería de la ciudad de León, interesadas en formar parte de un plan colaborativo en favor de León, su comercio y su patrimonio; un generador de tejido empresarial, capaz de fomentar el emprendimiento con una oferta digital 360º, que engloba aplicaciones de distinta índole: desde apps de información turística y comercial, como León de Cerca o León Pass, a aplicaciones de comercio electrónico, como De Compras, aplicaciones para el pago del parking, como Oracar, o con información sobre el transporte urbano, como Buskbus. 

Proyecto promovido por: Centro León Gótico, Zona Comercial León Oeste, Alece, Asociación de Comerciantes y Hosteleros León Centro y Academia de Gastronomía Leonesa.

Financiado por: Junta de Castilla Y León.

Patrocina: España Duero.

Colabora: Ayuntamiento de León, Cámara de Comercio de León, FELE y CEL.

Vive León en Digital 

León de Cerca: Un punto de encuentro en el que dar valor al pequeño comercio, poniendo en su mano herramientas de marketing que de otro modo no podría emplear.

ORACAR te permite gestionar los pagos de la O.R.A. desde tu Smartphone, en tan solo unos pasos, sin necesidad de monedas, y pudiendo incrementar el tiempo de estacionamiento a distancia, según tus necesidades y sin complicaciones.

BusKbus es un servicio gratuito de información para los usuarios del transporte urbano, desarrollado por Proconsi. 

León Pass es una tarjeta turística y comercial que te permitirá acceder a la mejor oferta cultural, comercial, gastronómica y de ocio de la ciudad de León.

keyboard_arrow_up