Bolle Mojo Shiny Black Citrus
  • Bolle Mojo Shiny Black Citrus

Bolle Mojo Shiny Black Citrus

30,00 €
Impuestos incluidos

Gafa de esqui de ajuste mediano

No tienes que creer en el Karma para hacer que este buen talismán funcione. Ponte las correas de esta máscara clásica de ajuste mediano a grande y simplemente haz lo tuyo. La ventilación de tecnología de flujo y la tecnología avanzada de sus lentes se encargará del resto para mantenerte cómodo y sin empañamiento hasta que llegue la hora de meterse en el jacuzzi.

TECNOLOGIA:
- Ventilación Flow-Tech® Venting: Diseñados para reducir la formación de vaho y optimizar el flujo de aire en la parte interior de las lentes, estos orificios de ventilación controlan el flujo de aire al tiempo que evitan las obstrucciones de hielo y nieve. Cada montura cuenta con elaborados sistemas de ventilación que permiten el paso de aire y lo direccionan por la superficie interna de la lente, lo que reduce las probabilidades de que se acumule humedad y permite mantener una visión óptima.
 
TECNOLOGIA DE LAS LENTES: Lente Citrus / Cat. 2. Lente naranja que aumenta los contrastes. Polivalente e ideal con tiempo tanto soleado como nublado.
- P80 PLUS [Anti-Vaho]: El recubrimiento anti-empañamiento premium, incorporado en la lente interior, dispersa las moléculas de agua de la superficie de la lente, lo que evita la humedad que se acumula y que puede impedirle tener una visión clara y cristalina, reduciendo así la formación de empañamiento que podría entorpecer tu visión.
- Barrera térmica de doble puente: El diseño único de lente doble de Bollé crea una barrera térmica, además de ofrecer una óptica excepcional y un hermetismo superior. La creación de una barrera térmica de doble lente entre el aire exterior, frío y seco, y la humedad generada por la actividad intensa, evita que se forme una condensación que puede ocasionar distracciones.
- CARBO GLAS® [Anti-Rayaduras]: Nuestras lentes están recubiertas con un tratamiento protector para evitar ralladuras y mantener sus lentes y su visión en estado perfecto.
- Espuma de doble o triple densidad:
     *ESPUMA FACIAL DE TRIPLE CAPA: El micro-polar ultra suave es el único material en contacto con su cara, además de dos capa de espuma de alta densidad para lograr un ajuste suave y firme.
     * ESPUMA DE DOBLE DENSIDAD: Una capa de espuma de densidad meida envuelta en una capa polar ultra-suave.
 
TECNOLOGIA DE AJUSTE DE MASCARAS:
- Por encima del casco [OTH]: Todas las máscaras Bollé se fabrican teniendo en cuenta los últimos diseños de cascos para que el ajuste sea perfecto.
 
Plazo de entrega 5 - 7 días.
5 Artículos

Quizás también te interese

Reseñas

Haz clic aquí para dar tu opinión

keyboard_arrow_up