5 sobres de 200g de Cecina de León Reserva loncheada
zoom_in
  • 5 sobres de 200g de Cecina de León Reserva loncheada
  • 5 sobres de 200g de Cecina de León Reserva loncheada
  • 5 sobres  como este de 200g de Cecina de León Reserva loncheada
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Cecina de León reserva loncheada

37,23 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Os ofrecemos nuestra mejor cecina de León reserva pulida y loncheada en 5 prácticos sobres de +/- 200g

Cant.
check In Stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Cecina Reserva es una nueva variante de la exquisita cecina de León bajo el sello de calidad de la Indicación Geográfica Protegida "Cecina de León". La Cecina de León Reserva cuenta con más de 12 meses de curación (hasta 22 meses) frente a los 7 meses de la Cecina de León, con mayor infiltración de grasa así como una humedad menor, un color más intenso y una textura más densa.

Ingredientes de nuestra Cecina de Leon IGP: carne de ganado vacuno mayor de 5 años, sal del Mediterráneo y humo natural de roble o encina de los bosques de nuestra zona.

Los cortes utilizados están todos clasificados según el MAGRAMA con la categoría de carne de 1ª A. Para obtener 100g de cecina de León en Geras empleamos mínimo 180g de carne de vacuno.

Producto natural elaborado de forma artesanal. Larga curación natural al aire de la montaña a 1200m sobre el nivel del mar en un entorno declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

No contiene aditivos, no tiene conservantes ni colorantes. En Entrepeñas utilizamos solo materia prima de primera calidad.

Producto sin gluten

 

100
1000 Artículos

Quizás también te interese

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

keyboard_arrow_up